Nuestras clases son dinámicas y amenas. Somos nativos y ponemos el énfasis en la comunicación.

Hemos desarrollado actividades efectivas para que los alumnos se expresen con más fluidez y menos errores.

Trabajamos sobre todo con grupos pequeños de 6 alumnos o menos. Tenemos clases para niños desde 6 años y para jóvenes y adultos hasta C2 (muy avanzado), principalmente en Binéfar y Monzón.

Clases para niños

Las clases de niños son muy activas. Enseñamos hablando, actuando y jugando.

Con nuestro método y material didáctico podemos hacer todo tipo de actividades que les entusiasmen. También practicamos el idioma en la calle hablando de nuestro entorno y visitando tiendas. Nuestro objetivo es que se vayan contentos, sin darse cuenta de lo mucho que han aprendido.

Me da mucha satisfacción que muchos de nuestros alumnos de 5º y 6º ya tienen suficiente soltura para poder tener un sencillo debate, hacer planes juntos o simular una situación de la vida cotidiana.

Actividades de verano

El verano es una gran oportunidad para enseñar inglés al aire libre y hacerlo más activo y real. Durante el mes de julio organizo actividades en mi casa para niños y jóvenes. Cuidamos de los animales de la finca, les damos de comer y recogemos los huevos. Hacemos juegos, damos paseos y aprendemos acerca de la naturaleza. Este entorno favorece el aprendizaje y les motiva mucho.

Clases para jóvenes

A menudo los jóvenes nos llegan con poca capacidad para expresarse. A veces es por vergüenza o falta de motivación, pero el motivo principal suele ser que están muy confundidos con la gramática.

Creamos contenidos que les motiven y hacemos clases divertidas.  Les animamos a soltarse y aclaramos dudas. Trabajamos duro sin que les parezca así.

Muchos de los jóvenes que enseñamos ya se expresan con mucha soltura. Pueden debatir temas complejos y podrían manejarse sin dificultad en un viaje a un país de habla inglesa.

Clases para adultos

En las clases de adultos hay muy buen ambiente. Nos lo pasamos bien haciendo una variedad de actividades incluyendo debates y role play.

La mayoría de nuestros alumnos adultos son profesionales, maestros y profesores de inglés, estudiantes de la Escuela Oficial de Idiomas y otras personas que quieren acceder a un título oficial o mantener su inglés.

Hay grupos desde principiantes hasta muy avanzado (C2).

Nuestros profesores

La mayoría de nuestros profesores vienen de Gran Bretaña. Vienen porque les entusiasma la idea de enseñar en España. Suelen ser licenciados y con una titulación como TEFL (enseñar inglés como lengua extranjera). Una vez aquí les doy una formación intensiva en nuestros métodos y procuro que estén a gusto para que den lo mejor de sí.

¿Quieres tener el calendario a mano?
Descárgalo en PDF