Nuestras clases son dinámicas y amenas. Ponemos el énfasis en la comunicación.
Hemos desarrollado actividades efectivas para que los alumnos se expresen con más fluidez y menos errores. Traemos una gran cantidad de material didáctico de Inglaterra y practicamos muchos juegos educativos.
Trabajamos sobre todo con grupos pequeños de 6 alumnos aproximadamente. Tenemos clases para niños desde 2 años y para jóvenes y adultos hasta C2 (muy avanzado), principalmente en Binéfar y Monzón.
Clases para niños: 6 años +
Las clases de niños son muy activas. Enseñamos hablando, actuando y jugando.
Con nuestro método y material didáctico podemos hacer todo tipo de actividades que les entusiasmen. También practicamos el idioma en la calle hablando de nuestro entorno y visitando tiendas. Nuestro objetivo es que se vayan contentos, sin darse cuenta de lo mucho que han aprendido.
Me da mucha satisfacción que muchos de nuestros alumnos de 5º y 6º ya tienen suficiente soltura para poder tener un sencillo debate, hacer planes juntos o simular una situación de la vida cotidiana.
«Playtime»: CLASES PARA NIÑOS PEQUEÑOS (2 – 5 años)
Comenzar con el aprendizaje de una segunda lengua a edades tan tempranas tiene enormes beneficios, pues es en los primeros meses de vida cuando nuestro cerebro es capaz de aprender un idioma de forma nativa. Nuestro objetivo es proporcionar un entorno que facilite y estimule tal aprendizaje proporcionando experiencias positivas e ilusionantes.
Empezar temprano no es agobiar el niño con el aprendizaje. Al contrario, aprende como si fuera su lengua materna, respondiendo a estímulos con acciones y palabras. No nos limitamos a las típicas palabras de vocabulario sueltas como los colores. Aprenden cortas frases por ejemplo para pedir lo que quieren o decir lo que les gusta. Entienden y siguen instrucciones. En resumen, a través de variadas y estimulantes dinámicas, facilitamos un entorno que les permita estar en contacto e interactuar en inglés.
La demanda para estas plazas es muy alta.
Para responder a esta demanda de forma responsable y efectiva, disponemos de profesores con experiencia en trabajar con niños muy pequeños, muchísimo material apto y un entorno adecuado y seguro.
La naturaleza y sobre todo los animales son una gran oportunidad para enseñar inglés al aire libre y hacerlo más activo y real. A menudo organizo actividades en mi casa para niños y jóvenes. Cuidamos de los animales de la finca, les damos de comer y recogemos los huevos. Hacemos juegos, damos paseos y aprendemos acerca de la naturaleza. Este entorno favorece el aprendizaje y les motiva mucho.
Clases para jóvenes
A menudo los jóvenes nos llegan con poca capacidad para expresarse. A veces es por vergüenza o falta de motivación, pero el motivo principal suele ser que están muy confundidos con la gramática.
Creamos contenidos que les motiven y hacemos clases divertidas. Les animamos a soltarse y aclaramos dudas. Trabajamos duro sin que les parezca así.
Muchos de los jóvenes que enseñamos ya se expresan con mucha soltura. Pueden debatir temas complejos y podrían manejarse sin dificultad en un viaje a un país de habla inglesa.
Clases para adultos
En las clases de adultos hay muy buen ambiente. Nos lo pasamos bien haciendo una variedad de actividades incluyendo debates y role play.
La mayoría de nuestros alumnos adultos son profesionales, maestros y profesores de inglés, estudiantes de la Escuela Oficial de Idiomas y otras personas que quieren acceder a un título oficial o mantener su inglés.
Hay grupos desde principiantes hasta muy avanzado (C2).
Nuestros profesores
Como yo, nuestros profesores nativos suelen ser británicos y licenciados con una titulación adicional para enseñar inglés como lengua extranjera. He escogido a nuestras profesoras no nativas por su nivel de inglés, habilidad para enseñar, entusiasmo y vocación. Además están especializadas en la enseñanza de niños muy pequeños. A todos les doy formación en nuestros métodos y procuro que estén a gusto para que den lo mejor de sí.